Isín
Pasa el Ratón por las imágenes.
Isín - Vista de IsínIsín - Alojamientos de IsínIsín - Alojamientos de IsínIsín - Antigua iglesia de Isín. Actualmente se utiliza como sede de cursos, reuniones..Isín - Señalización de los distintos serviciosIsín - La granjaIsín - Vista del valle del río Aurín desde Isín
   La historia de Isín es como la de otros muchos pueblos del Pirineo. Una serie de circunstancias llevaron al abandono de este pueblo en la década de los 60. Sus calles se quedaron vacías, sus casas cerradas.

Sin embargo, gracias a un innovador proyecto, el final de la historia de Isín no acabó con su abandono.  Hace unos años se empezó a restaurar y recuperar el pueblo con la idea de acercar el Pirineo y la vida en la naturaleza a aquellas personas con algún tipo de discapacidad. De ahí, su slogan: Isín, Pirineo para todos.
Un albergue, apartamentos rurales o una granja escuela son algunas de las alternativas que ofrece este pueblo.

Isín, se encuentra enclavado además en uno de los valles más desconocidos del Pirineo como es el de Acumuer. Para acceder hasta él, no hay más que continuar por la carretera que sale desde Larrés paralela al río Aurín y dejarse llevar.
DATOS DE INTERÉS
   Alojamiento y Restauración:

Completamente adaptado a discapacitados. Centro integral de recursos para la discapacidad en el medio natural y de montaña

Apartamentos Turísticos

Vivienda de Turismo Rural

Albergue

Restaurante

Teléfonos de Interés
  

Fundación Benito Ardid (Isín) : 974 33 71 22 - 667 68 28 98

Oficina de Turismo de Aragón - Sabiñánigo:  974 48 42 72

Ayuntamiento de Sabiñánigo:  974 48 42 00

 
MÁS LOCALIDADES DEL VALLE
 
 
OTRO PIRINEO, SC. Plaza del Ayuntamiento, 6 bajo 22630. BIESCAS - HUESCA
Telf: 679804421 | envios@guiadelospirineos.com | Mapa Web | Aviso legal | Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo : Webdreams
Subvencionado por DGA