Hostal Escartín
Dirección: Calle de Leonardo Coli Escalona, 28
Dirección: 679 789 317
Email: hostalescartin@lospirineos.com
Hostal situado en el centro de Sabiñánigo, la puerta de entrada al Valle de Tena. Un hostal con mucho encanto y donde te tratarán genial.
El Hostal Escartín es un alojamiento de referencia en la localidad de Sabiñánigo, puerta de entrada al Valle de Tena. Esta situado en el centro de la localidad y ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en unas habitaciones decoradas con mucho gusto. 

Tiene 6 habitaciones y un apartamento. Las habitaciones están totalmente reformadas, ofrecen baño completo, televisión..etc. Hay una terraza compartida donde relajarte y también disponemos de un pin-pon para poder echar una partida. 

Te sentirás como en casa, en un ambiente agradable y con un trato familiar. Te informaremos sobre los recursos turísticos de nuestra zona y también sobre el Espacio BTT, al que nos hemos adherido. 

Nos encontramos en la puerta del Valle de Tena, a 20 minutos de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Muy cerca de las Iglesias del Serrablo, a 10 minutos de Jaca y a 30 minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. 
OTRO PIRINEO, SC. Plaza del Ayuntamiento, 6 bajo 22630. BIESCAS - HUESCA
Telf: 679804421 | envios@guiadelospirineos.com | Mapa Web | Aviso legal | Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo : Webdreams
Subvencionado por DGA