Hotel Casa Socotor
Dirección: Calle Vico, 9
Dirección: 974 488 240
Email: info@casasocotor.es
El Hotel Casa Socotor, un hotel con mucha historia en Sallent de Gállego, un ambiente familiar y un restaurante afamado en la localidad. Hotel con la "Q" de Calidad.
El Hotel Casa Socotor está situado en la localidad de Sallent de Gállego y esta emplazado en uno de los edificios más antiguos de Sallent. Se contruyó en el siglo XVI, pero su nombre viene de 1926 cuando el Papa Inocencio III registró las propiedades del Monasterio Hospital de Santa Cristina y entre las casas que componían el Monaterio, una de ellas era el Hospital de Nuestra Señora de Socotor.

Dada la antigüedad de la casa, se han conservado y restaurado diversos muebles y enseres que están en el hotel para el disfrute de los clientes. 

El Hotel cuenta con 8 habitaciones, 5 de ellas son dobles estándar y 3 dobles especiales. Todas ellas totalmente equipadas con baño privado, televisión...y además con vistas excepcionales hacía las montañas que les rodean. 

El hotel tiene un restaurante que después de muchos años es un restaurante de referencia en la zona. Combinan la carta de restaurante en todas las estaciones adaptando todos sus platos a los productos de temporada.

Hotel que cuenta en su haber con diferentes distinciones como la "Q" de Calidad Turística o la Placa al Mérito Turístico otorgado por la DGA.

El hotel dispone de: Salón de tv, salón de juegos, biblioteca, jardín-terraza, guardaesquíes, servicio de lavandería...

OTRO PIRINEO, SC. Plaza del Ayuntamiento, 6 bajo 22630. BIESCAS - HUESCA
Telf: 679804421 | envios@guiadelospirineos.com | Mapa Web | Aviso legal | Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo : Webdreams
Subvencionado por DGA