Apartahotel & Spa Jacetania
Dirección: Doctor Marañón, 5 22700 Jaca (Huesca)
Dirección: 974365420
Fax: 974361100
Email: reservas@ahjacetania.com
Facebook
Apartahotel situado en Jaca, Le Perla del Pirineo, un lugar privilegiado en el Pirineo Aragonés.
El Apartahotel Jacetania dispone de 105 acogedores apartamentos, 85 apartamentos de 1 habitación, 20 apartamentos de 2 habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de Jaca, La Perla del Pirineo.

Inaugurado en noviembre de 2012 y situado en una zona tranquila de la ciudad, localidad de referencia del Camino de Santiago, y próximo a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Los apartamentos disponen de cocina americana equipada, kit de limpieza, caja fuerte, conexión WIFI gratuita, TV pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, baño completo con secador. Dispone de sábanas y toallas. Habitaciones adaptadas para minúsvalidos. 

La reserva NO incluye la limpieza diaria del apartamento. El apartamento está preparado con sábanas y toallas para todos los ocupantes. Puede solicitar la limpieza del apartamento en recepción cuyo coste es de 10€/día (no incluye cocina). 

El Spa Río Aragón dispone de un circuito termal que hará que el cliente consiga un estado de máxima relajación. Tenemos una amplia oferta de tratamientos de belleza, relajantes...




OTRO PIRINEO, SC. Plaza del Ayuntamiento, 6 bajo 22630. BIESCAS - HUESCA
Telf: 679804421 | envios@guiadelospirineos.com | Mapa Web | Aviso legal | Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo : Webdreams
Subvencionado por DGA