Apartamento Aparpirineo
Email: jesuscancer@yahoo.es
Bonito ático abuhardillado con vistas situado en la ciudad de Jaca

Apartamento Ático abuhardillado en Jaca, de 1 a 6 personas con bonitas vistas.

Una plaza de GARAJE y un TRASTERO (dejar esquís, bicicletas, maletas, etc.) INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Alquiler mínimo 2 días. Situado a 20km de las pistas de esquí (Astún, Candanchú). No se incluyen sábanas, ni toallas. Si hay el resto de ropa de cama (mantas, edredones y almohadas). Menaje completo para la cocina y el salón. 

DISTRIBUCIÓN: Una habitación dormitorio con una cama matrimonio de ancho 1,35 x 1,90 cms de largo, y una cama nido de patas, que se guarda debajo de la cama grande, de ancho 80 x 1,80 cms de largo.

Un salón-comedor con cocina americana el cual se acondiciona como dormitorio “totalmente oscurecido”, con un sofá-cama de matrimonio que extendido queda de ancho 1,35 x 1,90 cms de largo, y un sofá-cama individual para una persona que desplegada queda de ancho 90 x 1,90 cms de largo. TV en la habitación dormitorio y el salón.

Un cuarto de baño completo que incluye bañera, lavabo e inodoro. No hay menaje de baño, como secador de pelo, jabones, toallas, etc.

Hay calefacción individual eléctrica tanto en dormitorio como salón con la posibilidad de poner la temperatura deseada. Hay agua caliente, lavadora, horno, microondas, nevera, TV y DVD.

Una plaza de GARAJE y un TRASTERO (dejar esquís, bicicletas, maletas, etc.) INCLUIDOS EN EL PRECIO.

UBICACIÓN: C/Fernando el Católico, 15-17 “Urbanización Fernando el católico 15-17”. Céntrico en Jaca junto a la zona de la universidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL: 6ª planta que es un ático 50 metros cuadrados sin terraza, hay piscina comunitaria, portero/a, ascensor, no hay aire acondicionado (no es necesario por la temperatura), pero si dispone de ventilador en el techo del comedor. Si hay acceso para minusválidos y no se admiten mascotas.
OTRO PIRINEO, SC. Plaza del Ayuntamiento, 6 bajo 22630. BIESCAS - HUESCA
Telf: 679804421 | envios@guiadelospirineos.com | Mapa Web | Aviso legal | Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo : Webdreams
Subvencionado por DGA