Casa Rural El Pajar I y II
Email: casaruralelpajar@gmail.com
Disfruta de una estancia en una Casa Rural con encanto en la puerta de entrada al Valle de Tena.
Este pajar de 1808 se ha restaurado para dar cabida a una casa, varios apartamentos y una habitación, permitiendo alquiler íntegro o por separado. Situada en un bello entorno, dando la sensación de no haber salido de casa gracias a la tranquilidad del pueblo, con la posibilidad de realizar numerosas actividades.

Las casas rurales El Pajar I y II están situadas en Senegüe, lugar privilegiado a 5Km. de Sabiñanigo, 10Km. de Biescas y 15Km. de Jaca, en pleno pirineo aragones y a las puertas del Valle de Tena.

Son 2 casas independientes que se alquilar por separado o para grupos con una capacidad total de 16 a 24 personas.

El Pajar I en funcionamiento desde 1998, dispone de 2 plantas, en la 1ª una habitación con cama de matrimonio, baño y garaje, en la 2ª toda abuardillada, habitación con 2 camas (convertibles en literas) un aseo y cocina comedor.

El Pajar II, con 2 apartamentos duplex abuardillados, con capacidad 4-6 personas en cada apartamento, cada uno dispone en la 1ª planta de cocina comedor con sofa-cama, aseo, en la planta seuperior 2 habitaciones abuardilladas y baño.En el exterior un amplio jardin y parking privado a compartir con todos los inquilinos.




OTRO PIRINEO, SC. Plaza del Ayuntamiento, 6 bajo 22630. BIESCAS - HUESCA
Telf: 679804421 | envios@guiadelospirineos.com | Mapa Web | Aviso legal | Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo : Webdreams
Subvencionado por DGA