Casa Rural O´Porrón
Email: casaruraloporron@gmail.com
Vivienda de Turismo Rural con encanto situada muy cerca de Sabiñánigo y donde se respira tranquilidad y estaréis en contacto con la naturaleza.
Bienvenidos a Casa Rural O´Porrón!!!

Una vivienda de Turismo Rural con encanto situada a 1 kilómetro del municipio de Sabiñánigo, en Sabiñánigo Alto o San Feliciano. Una vez allí Nacho y Sandra os abrirán sus puertas para que paséis unos días inolvidables en una casa hecha al mínimo detalle por sus dueños. Llena de rincones hechos a mano, detalles curiosos y sobre todo un lugar en el que su mayor valor es la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. 
La Casa se ha construido sobre una antigua casa de labranza. En su restauración, se han respetado los materiales tradicionales de la zona donde la piedra y la madera son los protagonistas. 

La Casa tiene cuatro habitaciones, todas sus puertas, muebles, cabeceros, mesillas, armarios, tiradores... están hechos a mano.

Tiene espacios comunes con el patio interior, que tiene 30 metros cuadrados y en él encontrarás un pozo de agua potable, una pequeña terraza, la cocina que está totalmente equipada, un salón con una mesa grande, mecedoras, juegos de mesa..

Ofrecemos cursos y talleres a nuestros huéspedes para que su estancia en la casa sea más agradable y les brindamos la oportunidad de enseñarles lo que sabemos. 

Ofrecemos talleres de:
_ Cerámica
_ Talla de madera
_ Construcción de muebles
_ Trabajos de forja en fragua
_ Experiencia en el huerto
_ Paseos por la naturaleza
OTRO PIRINEO, SC. Plaza del Ayuntamiento, 6 bajo 22630. BIESCAS - HUESCA
Telf: 679804421 | envios@guiadelospirineos.com | Mapa Web | Aviso legal | Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo : Webdreams
Subvencionado por DGA