Hotel Almud
Email: correo@hotelalmud.com
Hotel con encanto y decorado con mucho mimo situado en una de las localidades más bellas del Pirineo.
El Hotel Almud se encuentra situado en la localidad de Sallent de Gállego, catalogado recientemente como uno de los pueblos más bellos de España. 

Los dueños del hotel Almud, con mucho esfuerzo y empeño consiguieron transformar unas caballerizas del siglo XVIII en un pequeño hotel de montaña muy acogedor y decorado con mucho gusto. 

A 3 kilómetros del hotel se encuentra la estación de esquí de Formigal. El Valle de Tena, es un valle vivo y un lugar ideal para disfrutar de actividades de aventura y culturales rodeados de naturaleza. 

El Hotel Almud esta decorado con un estilo rústico por muebles, puertas y otras muchas antigüedades restauradas por su dueña, Maria José. Las habitaciones han sido decoradas con mimo por la interiorista Carmina Sanz y desde ellas, contemplar las montañas es todo un privilegio. 

El hotel tiene dos platas y en ellas 8 habitaciones repartidas, algunas dobles y otras triples. Todas ellas tienen baño completo, secador de pelo, albornoz, toalla de hilo, minibar, acceso WIFI gratuito, caja de seguridad, televisión y teléfono. 

Además el hotel pone a disposición de sus clientes desayuno, un bar salón en la planta baja del hotel donde descansar junto a la chimenea los días de frío, garaje, cuarto guarda-esquís y transporte a pistas (bajo disponibilidad).
OTRO PIRINEO, SC. Plaza del Ayuntamiento, 6 bajo 22630. BIESCAS - HUESCA
Telf: 679804421 | envios@guiadelospirineos.com | Mapa Web | Aviso legal | Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo : Webdreams
Subvencionado por DGA